José Antonio González se reunió con varios jefes de familias de Palguarime y Achípano”.

01.03.2021


Con la sinceridad que lo caracteriza y su experiencia gerencial, José Antonino González "el Chino" expresó a jefes de familias de Palguarime, Achípano y Brisas de Achípano "no prometo lo que no puedo cumplir".

González, en su encuentro "En un café con el Chino" con familias de varios sectores del municipio Mariño, ha sido claro de sus intenciones de querer gerenciar la ciudad marinera."Yo le hablo claro a la gente. No quiero que se me vea como a la mayoría que llega prometiendo. Mis intenciones son trabajar para rescatar al Municipio, ayudar a la población, que se creen programas y se ejecuten debidamente para que todos se beneficien, incluyendo al adulto mayor".

Expresó que todo se puede lograr con alguien distinto, que administre bien los recursos de la Alcaldía, "esos recursos son del pueblo, pero no los han sabido administrar".

En los encuentros con jefes de familia, además de explicar sus planteamientos y el por qué es necesario poner "orden en la casa", es decir, en el municipio Mariño, González escucha cada necesidad que hay en las comunidades, siendo estas en su mayoría repetitivas: falta de alumbrado público, seguridad, limpieza de calles, agua potable y deterioro de las vías, además de la necesidad alimenticia.

"El Chino" resaltó durante las reuniones con jefes de familia que es el momento del cambio y del entendimiento para solventar los problemas que tiene Porlamar. "Tenemos una ciudad a oscuras, Porlamar está agonizando y tenemos que defender nuestra zona comercial".

El aspirante a la alcaldía de Mariño, invita a los porlamarenses, a evaluar bien al momento de elegir a una nueva autoridad municipal.

Periodista Marianela Peñate

Fotógrafo Juan González

© 2021 Etiqueta Caribe Margarita. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar